Amigas

Amiga mía ciertamente digo que el dolor que has sufrido también yo lo he sentido.

Todo aquello que te daña, mi alma lo siente igual,

Porque los lazos que nos unen no son los de la carne, la carne se marchita la sangre se seca,

Pero es la esencia la que queda, aquello que llamamos alma es lo que nos une,

Somos hermanas,

Somos confidentes,

Somos cómplices,

Somos cura,

Somos soporte,

Somos consejeras,

Somos Amigas… y eso pues aun cuando ya no me hables ni me mires mas, será parte de tu esencia y de la mía eternamente….

Comentarios

  1. Te amo amiga mia, mi hermana mi confidente, mi complice gracias por ser mi amiga.... gracias por estar en mi vida gracias por ser parte de ella.. te adoro muack... Jula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conquista

Over

La voz del invisible