FELIZ AÑO!


Queridos lectores, quise tomarme un tiempo para desearles muchos éxitos en este nuevo año, espero que todos sean bendecidos y prósperos. Este año viene cargado de muchos proyectos a nivel profesional y artístico, el año que paso me gradué por fin! lo que me da ánimos para este año dedicarle más tiempo a mis letras, la gestión cultural y publicar mi libro que esta como asignatura pendiente.

Además quiero aprovechar para agradecerles infinitamente el que me visiten a diario y se den el tiempo de leerme “Todo escritor sueña con ser leído y que sus escritos tengan trascendencia en el tiempo”, gracias por eso, ustedes hacen que mi sueño se vuelva realidad estamos con el contador en 2611 visitas! 

Les reitero mis deseos de felicidad para todos Ustedes y desde esta semana empezare a publicar nuevo material. 


Un Abrazo!!

Comentarios

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conquista

Over

La voz del invisible