Entradas

Mostrando entradas de junio, 2016

Él es el regalo

Ese niño tierno en el pesebre no necesita de flores ni guirnaldas de colores ese mesías anunciado no necesitas que pelees por religión con tu hermano. De ti no pide grandes cenas solo compartir con tus seres amados tus alegrías y penas el señor enseño sobre la humildad, el amor y la paz no necesitas amar a tu familia metido en un gringo disfraz.

La voz del invisible

Imagen
El asfalto es mi estera un papel viejo y arrugado el abrigo harapos mugrientos y zurcidos son todo mi vestido, yo te veo pasar y escucho día a día tus quejidos. Así por la calle vas quejándote por el desempleo pero trabajas quejándote por el hambre después de limpiarte la comida de la boca quejándote de la indiferencia cuando le pisas la mano al niño que lustra tus botas Me pregunto día a día el no tener nada ha cambiado mi sentido de las cosas o las cosas han cambiado el sentido de tu vida.

Paisajes de Sangre

El dolor de mi hermano, mío es me estremece su sufrimiento lágrimas, aflicción, desolación… Y con cada imagen que veo la pregunta: cuántos más en el día deberá morir esta vez para que calmen sus sedientas fauces aquellos que tienen el poder Sedientos de sangre hambrientos de dolor buscando excusas regocijándose en la muerte. Esa fiera no se calma tan astuta y nefasta es que ha logrado hacer parecer que en esa parte de la tierra la muerte parte del paisaje es.